Review: gel de ducha + spray corporal Farmacity Men

El tema de las marcas propias es una cosa que desvela hasta al más encumbrado pensador del mundo.

Saber cuál producto comprar y cuál no en cada cadena es una tarea que requiere de mensajes de Whatsapp, recomendaciones de laburo y un sinfín de artilugios para, al final, darse cuenta que ninguno nos gusta.

A pesar de esto, hace unos días me compré el pack de spray corporal y gel de ducha de la línea MEN de Farmacity y me pareció copado contarles qué onda.

PackFarmacityMen
Presentación del pack

Antes que nada, tienen que tener en cuenta que es una caja que cuesta $139 y trae ambos productos, así que no esperen nivel de laboratorios holandeses o dedondeselesantojequesonlosgrosos porque no.

Gel de Ducha

20170416_062041
Gel de ducha

El gel es un dos en uno. Esto significa que sirve para pelo y cuerpo. La ventaja de esto es que en un solo pomo tenés todo lo necesario para asearte como corresponde y la desventaja es que el que mucho abarca poco aprieta, entonces ni en el pelo ni en el cuerpo tiene un resultado sobresaliente.

De todas formas, es un gran producto para utilizar tanto diariamente como en ocasión de duchas rápidas.

Deja un aroma a limpieza muy agradable. Menos fuerte que otros productos similares, pero usando sólo esto nadie va a dudar de que estés limpio (al menos lo que dure el perfume).

Si bien se puede usar como producto de higiene par todos los días, me parece que su uso se justifica mejor en duchas de gimnasio o para viajar y usar en hoteles, por ejemplo.

Spray Corporal

SprayCorporal
Spray Corporal

El spray corporal ya es otra cosa.

Si bien es un desodorante que hay que reaplicar varias veces para conservar la fragancia, el perfume es menos invasivo y más fresco.

Conserva la fragancia de otros productos de la línea como el after shave, y sí, tiene un olor a ”masculino” mucho más marcado que el gel de ducha.

No da para usarlo a diario para ir a la oficina por ejemplo, pero, igual que el otro producto, para salir del gimnasio o hacer compras un domingo dando sensación de estar limpio, va como trompada.

Conclusión

Sí, comprá de una.

Cuesta menos de 150 pesos, vienen las dos cosas juntas y si no pretendés andar por la vida solo con estos productos y querés usarlos para una ducha rápida, un viaje , una visita a una mueblada, etc, va como trompada.

No te vas a volver loco, ni fanático ni mucho menos, pero podés darle un uso diario tranquilo mientras usas otros productos con precios más salados para ocasiones más específicas.

Es destacable que una cadena como Farmacity tenga una línea de cuidado masculino, siendo que la mayoría de esos productos son muy caros y difíciles de conseguir.

Good for you, Farmacitis.

 

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s